Love me 2 times


No podía escuchar ni el primer estribillo, era medio enloquecedor y medio masoquista porque fulminantemente me remitía a tus hermosos dedos tocando el "tu turu ru tu ru ru" de "Love me two times" con el bajo, esos dedos que ya habían sido chuleados por más de una, y ambos sabemos que un piropo repetido dos veces toma forma de estar hablando en serio.

Esa canción no me la habrías podido dedicar ya que no me habías amado una sola vez y yo no iba a amarte dos, así que no era digamos "nuestra" pero no podía evitar verte al escucharla, y hasta sentir tu sudor en la camisa a cuadros que te quedaba tan bien como la barba y el cabello, ambos oscuros y tan abundantes como todo lo que te hacia verte y oirte tan guapo. 


Y entonces, ni siquiera dejaba a Jim Morrison pasar del "I´m goin´ away" porque sabía que era yo la que ya tenía que haberse ido de aquí. 


La canción nada tenía que ver contigo pero era una imagen perseguidora que se podía quedar hasta el otro día, siempre con tus dedos firmes en los trastes, haciéndote lucir como el más abusado de la banda y para mí como el único ser que habitaba el bar en donde tocaras. 

Comentarios

Entradas populares