¿No te deshagas de tus cosas?

Mi vida respecto al orden es un caos, también respecto a muchas otras cosas, así que cuando "el agua me llega a los aparejos" suelo deshacerme de cosas que generalmente ya no ocupo, vendiéndolas.

He escuchado todo tipo de comentarios: "No vendas tus cosas porque te quemas", "No te deshagas de tus cosas, te costó trabajo hacerte de ellas", "no las malbarates"

Respeto la razón de esas palabras pero tengo otra razón, que es la de estar desvinculada de las cosas, la de desapegarme.
Lo material vuelve cuando se le necesita, pero cubre también de momento una necesidad y te saca del apuro.

¿Qué es mio? cuando terminé de pagar mi primer carro choqué al otro día y se deshizo, pero permanecí viva. Cuando tuve un tumor en un seno y me lo operaron, me fui a vivir a casa de mi mamá con 2 pares de zapatos, 3 mudas de ropa y mi laptop y sobreviví sin mayor problema un mes, continuando viva. Hace tres años se quemó mi casa, achicharrando todo lo que había en la cocina y echando a perder muchas otras cosas con las cenizas. Había pagado a meses la estufa, el refri, el extractor de jugos que me vendieron re caro, y el fuego se lo llevó, pero yo estaba viva.

Así que soy de la idea de deshacerme de mis cosas, porque ni son mías y por estar pasando el tiempo en juntar dinero para comprarlas, se me puede ir la vida, así sea un caos.

Comentarios

Entradas populares