Como ley de Murphy

"Lo normal es preverlo todo, excepto lo que ocurrirá"

Más allá de leyes de atracción, escalas tonales, Metafísica, amuletos, estampitas de San Judas Tadeo en la cartera, o simples convicciones de "a mi no me va a pasar porque pienso positivo y porque ya sería muy mala suerte" yo creo en un destino que se traza bajo la responsabilidad del afectado o beneficiado. Creo que todo es consecuencia de algo, y que todo pasa para enseñarte algo, de manera ligera o muy dura, tal vez no aprendas ni al 50% todo lo que deberías de aprender de un mal o hasta un buen momento, pero puede ser que la próxima vez te tomes 4 segundos en vez de uno para no volver a cagarla tanto.

A partir de una pésima experiencia aprendí dos cosas tremendas:
1. Tu total atención es fundamental en este loco y complicado mundo si quieres vivir en paz
2. Nada es tuyo, ni tu vida, ni aunque tenga tu nombre en un papel.


Y Murphy deja un mensaje alentador, a pesar de todas sus divertidas leyes:

"Sonría. Mañana puede ser peor"

Comentarios

Entradas populares